Tuesday, May 15, 2012

Educacion en Costa Rica

Durante mi estancia en Costa Rica, tome clases de espanol en intercultura. Al no tener conocimientos basicos de espanol, tenia miedo como voy a sobreviviraqui por tres semanas. Sin embargo, como pasaba el tiempo me di cuenta queestaba aprendiendo algo nuevo todos los dias y empece a dearrollar la confianza de hablar delante de todos.

Yo participado en varias actividades que incluyen la actividad de intercultura intercambio que es basicamente la interaccion con otros estudiantes que estaban aprendiendo ingles. Al participar en esta actividad llegue a conocer adiferentes personas de diversos origenes. Me dio la oportunidad de aprender su cultura y tradiciones y al mismo tiempo mejorar mi espanol.



Mis profesores de intercultura fueron de gran ayuda. Siempre estuvieron ahi para ayudarme si he tenido problemas en hablar espanol. el resto del personas y miembros de la facultad eran tambien muy agradable y me ayudo en momentos de necesidad. En general, fue una gran experencia de aprendizaje de espanol en intercultura.

No comments:

Post a Comment