Wednesday, May 23, 2012

La Semana Pasada en Costa Rica

Yo he estado en Costa Rica por tan solo tres semanas. Sin embargo, se siente que he estado aqui desde siempre, es como mi segunda casa ahora y yo realmente no tengo ganas de salir se este lugar. Pero, por desgracia se ahora de volver a los Estados Unidos.

Mi experencia estar en Costa Rica han sido fenomenales. Me alegro de haber tomado la decision de venir a Costa Rica y aprender espanol. Hice muy buenos amigos aqui y me voy a echar mucho de menos. Voy a extranar la comida, mi familia mis profesores intercultura y todos los viajes culturales que tuvimos qui en Costa Rica.

En general, fue una gran experencia y estoy definitivamete planeado viajar a Costa Rica de nuevo (al menos para mi luna de miel) ya que este pais es hermoso y la gente de aqui son increibles!

iPURA VIDA!

No comments:

Post a Comment