Sunday, May 13, 2012

Primera Semana en Costa Rica

Hola! Mi nombre es zeeshan. Soy un estudiante de la universidad de carolina de norte en los Estados Unidos. Estoy estudiando finanzas e inversiones y voy a graduarme en el otono de 2012.

Soy originario de Pakistan. yo vine a Estados Unidos hace cuatro anos. Mi familia se encuentra aun en Pakistan. Tengo un hermano y un hermana. En estos dias, estoy estudianta en el extanjero en Costa Ricapara aprender espanol. Es una experencia muy iterasante y estoy disfrutando de la cultura de aprendizajede America latina y las tradiciones.

Todos los dias, voy a clase de espanolde dos a cuatro horas y despues de eso, hacemos algunas actividades y voy viajes culturales. Hasta ahora, que he ido a San Ramon para ver el volcan Arenal, el Museo de Oro en San Jose, el centro commercial paseo de las flores y el INCAE business school.

En mi tiempo libre, me gusta escuchar musica y salir con los amigos. Mi mama tica y papa tico son muy amables y agradables. Mi mama tica cocina la mejor comida que he tiempo. Ademas estoy enamorado de las frutas frescas y originales de aqui. Me gusta especialmente fresco de pina. Es mut dulce y rico en sabor.

No comments:

Post a Comment